PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Proyectos hechos con productos Prolight e Iluvenca

ASESORÍA Y APOYO LOGÍSTICO

 

proyect 01En VENILUMCA asesoramos, coordinamos, ejecutamos y supervisamos proyectos en Iluminación LED en cualquier tipo de instalación, tanto si es  una nueva implantación, como si se trata de un proyecto de renovación o adecuación. Para ello realizamos estudios de ahorro en el consumo de la luz, planteando proyectos de iluminación LED personalizados.

Para el desarrollo de ésta actividad disponemos de un equipo profesional que analiza y evalúa las necesidades de cada proyecto ayudándole en la elección del producto de iluminación más adecuado para sus necesidades.

Un asesoramiento integral  y personalizado avalado por los más de 20 años de experiencia que abarca el desarrollo de soluciones integrales en todas sus fases.

La iluminación LED es una inversión en ahorro de costos y eficiencia energética. Aportamos a nuestros clientes, ya sean empresas de distribución, instaladores, o clientes en general, el ahorro económico, derivado del ahorro de energía. La iluminación led lleva implícita una indiscutible mejora en la calidad y en la estética de la iluminación, aportando al mismo tiempo beneficios en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El retorno de la inversión en nuestros proyectos de iluminación LED se produce, normalmente, en un período de entre seis meses a dos años, garantizando que el cambio de tecnología le generará un ahorro significativo con cambio de bombillas distantes en el tiempo.

 

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS 

proyect 02Nuestro departamento técnico a través de visitas técnicas in-situ y los planos de arquitectura de su hogar u oficina, pueden definir los productos a seleccionar, aconsejar a los clientes sobre las diferentes soluciones en Iluminación general, de acentuación y/o de ambientación.

Para este servicio contamos con tecnologías de planificación de iluminación, que nos permiten realizar estudios lumínicos que nos permiten escoger las luminarias LED y las cantidades que se adecuen al espacio estudiado, ajustando así los niveles de luminancias e iluminancias, la uniformidad de la luz (sin sombras molestas) y evitar los deslumbramientos.

En estos estudios asesoramos sobre los productos basada en las soluciones de Prolight e Iluvenca a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad. Puede ver imágenes de algunos de los proyectos en donde fueron usados soluciones de Prolight e Iluvenca: