Nosotros: VENILUMCA

Conociendo nuestra empresa...

VENEZOLANA DE ILUMINACIÓN: VENILUMCA

 

home logoVENILUMCA, es una organización con más de 18 años de experiencia con la marca Prolight y 8 con Iluvenca en el mercado ferretero y concretamente en el de la iluminación y electricidad, que desde el año 2014 adquiere la estructura de corporación, creyendo fielmente en nuestro país, y en la filosofía de combinar el ímpetu de los tiempos que vivimos, con modernos estilos gerenciales e ideas de impacto, basados en el conocimiento y “knowhow” adquirido a través de los  años de experiencia en el proceso de importación y comercialización de materiales eléctricos para la industria, la construcción, el comercio y el hogar.

Nuestra organización se dedica a suministrar al mercado venezolano los productos con la mejor relación precio-valor ya que contamos con supervisión directa en los puntos de fabricación, bajo exigente y minuciosos controles de calidad. Visitamos regularmente a nuestros proveedores en el exterior y hacemos giras por las fábricas en compañía de nuestros asociados en el sitio, manteniéndonos al día en los avances tecnológicos con la regular asistencia a ferias y exposiciones tanto en Asia y Europa como en varios países del continente Americano.

 

COMERCIALIZACIÓN DE MARCAS

 

prolight iluvencaVENILUMCA comercializa sus marcas propias en el área de la iluminación, ILUVENCA creada en 2007 y PROLIGHT registrada en el año de 1997. La marca ILUVENCA, tiene como slogan: ¡Piensa Verde!, y comprende todas las lámparas y accesorios eléctricos que complementan la gama de Bombillos que comercializa la Marca Prolight. El concepto de Pensar Verde está en orientación directa al pensamiento ecológico que VENILUMCA ha estado desarrollando en los últimos años, y que ha consolidado con la creación de la corporación.

La Marca de Bombillos Prolight, se ha establecido a lo largo de los últimos 15 años como la primera oferta de bombillos de calidad y bajo costo, con una presentación armónica extendida al empaque del producto, y que ha consolidado un gran esquema de distribución y amplitud en sus productos.

FORTALEZAS DE LA MARCA

 

PERMANENCIA EN EL MERCADO
DISEÑO Y MANUFACTURA DE 1era CALIDAD
RELACIÓN COSTO/BENEFICIO
NÍVELES DE PRODUCTIVIDAD Y EFECTIVIDAD
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
DISTRIBUCIÓN Y REPRESENTACIÓN DE MARCAS
RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO

 

 BOMBILLOS PROLIGHT: ES AHORRO DE ENERGÍA

about bp

 

 

LAMPARAS ILUVENCA: PIENSA VERDE

about iluvenca