RESPONSABILIDAD SOCIAL

Venilumca y la Responsabilidad Social Empresarial...

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

ltda

VENILUMCA posee una arraigada tradición por el respeto a los derechos humanos, soportado en sus principios, valores, cultura organizacional, transparencia y oportunidad en la prestación de los servicios; los cuales definen nuestra manera de hacer negocios y comercializar nuestros productos. Por ellos somos una organización comprometida con el respeto a las leyes, a sus empleados, clientes, proveedores, comunidad, medio ambiente y entorno, lo que nos permite consolidar relaciones de confianza con nuestros clientes y partes interesadas.

Como organización respetuosa no solo de cumplir la Constitución y las leyes venezolanas, nuestra organización, se impuso la meta de crear una marca verde que vinculara no solo a sus empleados, clientes, proveedores, partes interesadas y entidades del Gobierno sino también a la comunidad y al entorno.

Por ello desarrolla diversos planes de Responsabilidad Social Empresarial que varían desde programas de siembra de árboles hasta talleres informativos sobre el medio ambiente y la influencia de la iluminación. La aplicación de este programa a nivel organizacional nos permite generar estrategias de mejoramiento, establecer indicadores de conciencia ambiental y de responsabilidad social, además de mejorar la eficiencia económica y el posicionamiento de nuestra empresa y de nuestras marcas.

Si quieres ser parte de nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial no dejes de contactarnos a través de nuestra sección:

 

CONTACTÉNOS