OFICINA

oficina

El paso de la iluminación convencional a la iluminación led ya se está produciendo en el ámbito de las oficinas, dando lugar a propuestas vanguardistas y de futuro. Las soluciones LED son cada vez más eficaces y eficientes, con un coste cada vez más bajo, tanto a nivel económico como energético, por lo que es ahora cuando muchas empresas están decidiendo hacer el cambio a led. Los led blancos de gran eficiencia están propiciando este cambio ya que, además de ser estéticamente agradables y totalmente controlables, también resultan duraderos y apenas requieren mantenimiento.

Gracias a la tecnología LED ya se puede dar un paso más allá y crear la oficina del futuro, obteniendo espacios agradables y eficientes en los que trabajar sea algo confortable. Nuestra gama LED ofrece un ahorro energético de hasta el 85% respecto a la iluminación convencional, ya que nuestras lámparas y luminarias LED establecen un nuevo estándar en el consumo de vatios por metro cuadrado, especialmente cuando se combinan con nuestros controles de iluminación.

Instalar la iluminación adecuada en oficinas es importante para crear un ambiente de trabajo placentero: Éstas generan un ambiente placentero, aumentan la productividad y reducen los errores de los empleados. Por ello, los planificadores, operarios y usuarios tienen altas expectativas en los sistemas de iluminación.

Las soluciones modernas satisfacen estos exigentes requisitos generando condiciones perfectas para las tareas visuales relevantes. La combinación de luz natural, luz artificial y sistemas de control de luz proporciona la iluminación óptima y un sistema de control de la luz adaptado de forma especial maximiza la eficiencia energética. Las luminarias con un diseño moderno cumplen con los requisitos de prestigio de las oficinas refinadas de los pisos para ejecutivos mientras que los sistemas de control de la luz inteligentes, con función de zonas, ayuda a dividir la habitación en áreas de trabajo separadas y áreas para reuniones.

Oficina, un lugar para las ideasoficinas ideas

Pero las necesidades de una oficina incluyen otros aspectos que van más allá de la iluminación de ese espacio: una oficina requiere soluciones de iluminación led que fomenten un lugar de trabajo ameno y creativo, propenso a la generación de ideas, a la creación, a la imaginación y a la innovación. Porque trabajar en un lugar donde se mejore el bienestar y la comodidad de los trabajadores va a facilitar el desempeño de mejores tareas diarias.

Áreas de aplicación

Recepciónrecepcion

La carta de presentación de las oficinas de muchas empresas suele ser el espacio de la recepción. Nuestras soluciones LED están diseñadas para crear con exactitud la impresión de luz adecuada para este ambiente desde el momento en que entran las visitas.

Pasillos / Zonas de tránsitopasillos led

Estas zonas, menos ocupadas, suelen ser las que más energía malgastan. Nuestras soluciones LED de bajo consumo las hacen seguras y luminosas.

Oficina en planta abiertaoficina

Estos espacios dinámicos necesitan que su iluminación también lo sea, buscando un ambiente confortable que responda a los niveles de luz natural y las luces se apaguen automáticamente cuando no hagan falta. Además, al estar diseñadas para ser muy eficientes, también reducirán su factura de electricidad.

Despachosdespacho

Estos espacios suelen carecer de luz natural, por lo aquí el gran desafío será crear una iluminación inteligente, reduciendo costes de energía.

Salas de reunionessala

Éste debe ser un espacio eficaz, potenciando la sensación de bienestar y creando un ambiente estimulante que aumente la productividad de las personas que las utilizan.