INDUSTRIAL

industrial

Iluminación Industrial LED

La mejor inversión que puede realizar en su instalación. La Iluminación LED inteligente es una red de luminarias LED que maximizarán las posibilidades de su sistema de iluminación. La red informa de ocupación, luz natural, lo cual permite obtener grandes ahorros y grandes beneficios.

La Inteligencia lleva la tecnología LED a otro nivel – proporcionando ahorros energéticos inmediatos y valor a largo plazo. Con el potencial de ahorrar hasta un 90% de energía y conseguir un rápido payback. Encuentre el producto más adecuado a su instalación. La iluminación industrial LED regulable más avanzada del mercado.

Detecta la presencia y enciende las luminarias según sea necesario, automáticamente las apaga o reduce cuando el espacio quede vacío.

led ambiente

Evalúa la luz natural disponible y reduce o aumenta la potencia para asegurar que se consiguen los niveles de luz adecuados.

La conexión en red de las luminarias permite compartir todos los datos con el software LightRules para conocer los consumos y ajustar los niveles de iluminación.

Producto GALARDONADO. Sistema de Iluminación Inteligente Patentado. Desarrollado en USA

El mejor sistema para sustituir las clásicas "campanas" equipadas con lámparas de halogenuros metálicos.

Nuestras soluciones sirven tanto para unidades industriales que permanecen en funcionamiento las 24 horas del día como en oficinas que emplean la iluminación en determinados momentos del día donde el potencial de derroche energético es real. La factura eléctrica y la huella de carbono pueden reducirse drásticamente si se implanta un alumbrado programable, el cual regulará automáticamente los niveles en función de la luz natural y se apagará cuando no haya nadie presente al principio y al final de la jornada. El uso de soluciones LED con detección de presencia permite reducir aún más el gasto energético.

Control Total

La mejor inversión que puede realizar en su instalación con la mejor relación TCO (Total Cost of Ownership ) del mercado.

led iluminacion exterior sp90-1

La Iluminación LED inteligente es una red de luminarias LED que maximizarán las posibilidade

Con una red de lums de su sistema de iluminación. La red informa de ocupación, luz natural, lo cual permite grandes ahorros y grandes beneficios.

inarias inteligentes, esta gama de luminarias LED regulables permiten unos 

niveles de eficiencia energética sin precedentes, mejorando los niveles lumínicos y permitiendo un control total del sistema gracias a su software de interacción y administración del sistema.Garantía Total de 5 años para el sistema completo, diseñadas para una Vida útil nominal de mas de 200.000 horas. (L70:200.000h)